Tte. Héctor Vera 1980 casi Bélgica

+595 21 614527 +595 982596774

ACERCA

Finaflor es una floristería boutique especializada en flores delicadas importadas, y fija sede en Asunción para deleitar y seducir con tonalidades y aromas únicos. Entre su variedad de flores encontramos las afamadas rosas ecuatorianas, consideradas las mejores del mundo por sus características únicas, tales como sus tallos gruesos y largos, botones grandes y colores vivos.

домасс 0cm 15.0pt 0cm;»>Con el fin de mantener su calidad premium, Finaflor maneja un estricto proceso de elaboración y logística que garantiza que sus productos lleguen a destino en óptimas condiciones.

Además de una calidad superior, Finaflor ofrece confecciones originales de arreglos florales y diseños exquisitos que incorporan las técnicas innovadoras del especialista holandés Robert Koene. El maestro florista reconocido a nivel mundial dicta cursos en renombradas escuelas de florería en Japón, y se desempeña como florista ejecutivo para bodas reales en el Medio Oriente y Asia.

En Paraguay, Koene dirige un programa de capacitación exclusivamente para los floristas de Finaflor. De esta manera, Koene ha seleccionado a Finaflor como su pied-à-terre para Sudamérica y Centroamérica—regiones donde ha decidido incursionar para compartir su expertise.

Finaflor es parte del holding de empresas denominado Elite Fashion (EF) que se dedica a brindar al mercado paraguayo productos internacionales de calidad premium.

Staff

María Céspedes
Florista

Cloud Mining is the procedure of currency mining employing a centered data center which has access to shared funds via an online connection. This genisis mining sort of cloud computing mining enables users to trade currencies rather than investing in minin bestphonetrackers.com g equipments which necessitate infrastructure and substantial equipment.